Raquel Cané: Barba Azul

 



***

        NOTA BIOGRÁFICA DE LA AUTORA

    Raquel Cané (Santa Fe, Argentina, 1974) ha estudiado diseño gráfico en la Universidad Nacional del Litoral, diseñado las revistas Humor y Sex Humor en La Urraca, asistido la dirección de Arte de Rolling Stone y dirigido el Arte de Ediciones B, Argentina.

Desde 2001 ilustra y diseña de forma independiente portadas de libros para Random House Mondadori (Argentina y México), Lo que leo, V&R editoras, Capital Intelectual, Jus, Malpaso y La brujita de papel, entre otros.

***

SINOPSIS DEL LIBRO

Barba Azul, de Raquel Cané, inaugura la colección de Poesía ilustrada de Ediciones Liliputienses. No es un libro para niños, aunque cualquier niño puede acercarse a él. En Barba Azul, Cané logra crear un diálogo perfecto entre la poesía y la ilustración hasta crear un tercer idioma que ya no es palabra ni imagen. Con la apariencia de una pequeña historia que nos recuerda a los ogros y a las princesas de los cuentos infantiles, Barba Azul crea una bellísima metáfora en la que la mujer consigue finalmente cortar la cadena de prejuicios con la que ha tenido que cargar hasta ahora.

***

  Disponible: 11,44 euros    
Métodos de pago:
Mediante transferencia al número de Ediciones Liliputienses:ES14 2103 2649 4200 3647 4110 (una vez realizada la transferencia, dinos a qué dirección quieres que te lo enviemos a través de un mensaje al correo

 elblogliliputiense@gmail.com).