Consuelo Iturraspe: Acaricio perros

 

Hospital

 ¿Cuánto tiempo hay que pisar un suelo

para que se convierta en un hogar?

***

Tus últimos días

corríamos en la cinta

durante una hora.

Lo hacíamos antes de desayunar

para alcanzar el hambre.

La velocidad era mi forma obediente

de violencia.

Un cuerpo a veces en el aire,

no sé si estábamos

huyendo

o nos acercábamos.

***

 NOTA BIOGRÁFICA

 

    Consuelo Iturraspe (1987, Santa Fe, Argen-tina) es dramaturga, directora y poeta. Egresó de “Dramaturgia” en la Escuela Metropolita-na de Arte Dramático de Buenos Aires. Se formó también en talleres de escritura con Fabián Casas, Jorge Boccanera, Mauricio Kartun y Romina Paula.

Se desempeñó como dramaturga, directora y asistente de dirección en numerosas obras de teatro. Es autora de Marisa Wayner Vende (ganadora del concurso Óperas Primas 2018 del Centro Cultural Ricardo Rojas), Beatriz Beatriz (ganadora del primer Concurso de Dramaturgas Argentinas y publicada en 2019) y Un tiro cada uno (seleccionada para partici-par del Festival Internacional de Buenos Aires 2020 y escrita junto sus compañeras del grupo de escritura feminista CABEZA en el marco de la Beca a la creación 2016 del Fondo Nacional de las Artes). 

Fue becaria de la Fundación Williams y el Teatro Colón para la Escuela de invierno sobre Ópera Contemporánea. Dirige y produce la colección de fanzines de Ediciones Luismi.

Acaricio Perros es su primer poemario, publicado durante el 2020 en Argentina, por la Editorial Santos Locos.

***

 Disponible: 10,95 euros (8 euros del libro más 2,95 euros de gastos de envío)  
Métodos de pago:
Mediante transferencia al número de Ediciones Liliputienses:
ES71 0078 0030 8440 0001 2987 (una vez realizada la transferencia, dinos a qué dirección quieres que te lo enviemos a través de un mensaje al correo elblogliliputiense@gmail.com).

Mediante Bizum a través del número de teléfono 670474382.